Añadir sus propios ejercicios y contenido educativo

Una de las fortalezas de Physitrack es la variedad y calidad sin igual de ejercicios y contenido educativo disponibles en la biblioteca. Con más de 15.000 ejercicios (en inglés) (la mayoría de ellos con vídeos de calidad HD) y más de 100 piezas de contenido educativo, tiene a su disposición una enorme colección de material para crear programas de ejercicios. Sin embargo, puede haber situaciones en las que desee agregar sus propios ejercicios o contenido educativo a su biblioteca. Con Physitrack, es posible y podrá hacerlo con sólo unos sencillos pasos.

Añadir sus propios ejercicios

1
Inicie sesión en su cuenta Physitrack.
2
Vaya a Biblioteca > Ejercicios.
3
Haga clic en el botón + Añadir ejercicio en la esquina superior derecha de la página.
4
Elija si desea agregar un vídeo o una imagen / foto.
Nota: Un ejercicio siempre debería incluir un vídeo o una foto.
 
  • El tamaño de archivo máximo para un vídeo es de 250 MB. La duración del vídeo dependerá de la calidad del mismo. Puede encontrar una práctica calculadora en https://toolstud.io/video/filesize.php.
    Formatos aceptados: mp4, wmv, mov, mpg, flv, f4v, m4v, asf, wmv, vob, mod, 3gp, mkv, xvid and webm.
  • El tamaño máximo de archivo para una foto es 20 MB. Para mejores resultados, utilice una imagen de 1,920 pixels de ancho x 1,080 pixels de largo. Si su imagen es más grande, se reajustará automáticamente su tamaño. La imagen debe tener al menos 500 x 500 pixels de tamaño.
    Formatos aceptados: png, jpg, bmp.
5
Haga clic en el botón Seleccionar archivo y cargar y seleccione el archivo en su ordenador.
6
Su vídeo (o imagen) se está preparando para poder usarla en Physitrack. Mientras espera, puede configurar los parámetros del ejercicio:
 
  • Con Physitrack puede añadir ejercicios en los que haya grabado o fotografiado a su paciente. Al seleccionar la opción Un paciente aparece en este video (1), evita que este ejercicio pueda ser asignado (accidentalmente) a otro paciente. Además, este ejercicio no será compartido con otros colegas aunque tenga activada la función de compartir contenido. Consulte esta página para más información sobre este tema.
  • Introduzca el Nombre del ejercicio (2). Este será el nombre que se usará para mostrar el ejercicio en su biblioteca. Es un campo obligatorio. Aquí también podrá introducir las Instrucciones que aparecerán debajo del vídeo o imagen cuando el paciente abra el ejercicio.
  • Haga clic en Elegir especialidad... (3) para elegir la especialidad a la que pertenece este ejercicio. Es un campo obligatorio y le permitirá encontrar el ejercicio fácilmente utilizando los filtros situados en la parte izquierda de la biblioteca de Physitrack. Aquí también podrá configurar otra amplia gama de parámetros. No es obligatorio pero sí recomendable.
  • Ahora haga clic en Guardar (4) para añadir el ejercicio a su biblioteca. Dependiendo del formato del archivo, puede tardar más o menos tiempo antes de que el ejercicio aparezca en su biblioteca.
  • Haga clic en Cambiar vídeo (5) si desea usar otro archivo de vídeo o imagen o Cancelar (6) para interrumpir esta operación y volver a la biblioteca.
     
    Haga clic para ampliar

Añadir su propio contenido educativo

1
Inicie sesión en su cuenta de Physitrack.
2
Vaya a Biblioteca > Educación.
3
Haga clic en el botón + Añadir nuevo en la esquina superior derecha de la página.
4
La ventana que abre le permitirá seleccionar el archivo y configurar los parámetros.
 
  • Seleccione el Tipo de archivo (1). El contenido educativo debe ser un vídeo (máximo 250 MB) o un archivo PDF.

    Consejo: Si dispone de material educativo en formato diferente a PDF, puede convertirlo desde su procesador de texto o con otra herramienta en línea, como https://www.wordtopdf.com/. Tenga cuidado con la información personal que proporciona, ya que Physitrack no se hace responsable de las políticas de privacidad de éste u otros servicios.
  • Haga clic en el botón + Agregar archivo (2) para seleccionar el archivo que desea cargar. Después, el botón mostrará el nombre del archivo.
  • Es necesario introducir un Título y seleccionar el Idioma (3) para el contenido que está cargando. La entrada de palabras clave es opcional.
  • También debe seleccionar al menos un Tema (4). La selección de otros campos (grupo de edad, movilidad, articulación y tarea) es opcional.
  • Haga clic en Guardar (5) cuando termine o Cancelar (6) si, pensándolo mejor, no quiere añadir este documento a su biblioteca.
     
    Haga clic para ampliar

Esta página forma parte de la serie Physitrack en la práctica - creada especialmente para usuarios principiantes. Haga clic en los enlaces a continuación y descubra las posibilidades que Physitrack le ofrece:

  1. Asignar su primer programa:
  2. Imprimir el programa de ejercicios
  3. ¿Qué ve su paciente al iniciar sesión en PhysiApp®?
  4. Seguir el progreso de su paciente
  5. Realizar cambios en el programa de ejercicios de su paciente
  6. Agregar el logotipo de su consulta a su cuenta de Physitrack
  7. Agregar sus propios ejercicios y material educativo
  8. Agregar colegas a su suscripción de Physitrack
  9. Compartir sus pacientes y/o agregar contenido con sus colegas
  10. Utilizar Telehealth para una atención remota óptima

¿No tiene mucho tiempo y quiere empezar más rápido? Entonces, eche un vistazo a estos 5 pasos para un comienzo rápido con Physitrack.

¿Quiere utilizar Physitrack de manera aún más efectiva? ¡Consulte la Physitrack University de Marieke (sólo en inglés) o nuestros consejos especiales de productividad!

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos