Consejos de productividad: trabaje aún más rápido y eficazmente con Physitrack
En cada parte de Physitrack, nos hemos centrado en la facilidad de uso tanto para el profesional de la salud como para el paciente, por encima de todo. Sin embargo, hay aspectos que tú, como profesional, puedes hacer para usar Physitrack de manera más efectiva y placentera.
En esta página, te damos 3 consejos de productividad. Las páginas correspondientes brindan más información sobre cómo usar la función descrita. ¡Así es como puedes sacar el máximo provecho de tu cuenta de Physitrack!
Consejo 1: Marca tus ejercicios favoritos
La biblioteca de ejercicios de Physitrack (en inglés) ahora cuenta con más de 15,000 ejercicios y sigue creciendo. Es comprensible que esto pueda resultar abrumador. Nuestra experiencia muestra que los profesionales de la salud usan regularmente varias docenas a varios cientos de ejercicios. Marcar estos ejercicios como favoritos los coloca en la parte superior de la biblioteca. ¡De esta manera, puedes encontrar rápidamente los ejercicios que necesitas con más frecuencia!
Lee más: Marca tus ejercicios favoritos
Consejo 2: Personaliza el nombre de los ejercicios
Todos los ejercicios en la biblioteca de Physitrack están escritos y grabados bajo la supervisión de expertos en su campo. Sin embargo, siempre sucede que se usan diferentes nombres para los ejercicios en diferentes partes del mundo. ¿Y quizás en tu caso es una cuestión de preferencia personal? No hay problema: en Physitrack puedes cambiar fácilmente el nombre (y la descripción) de los ejercicios.
Lee más: Cambia el nombre de los ejercicios
Consejo 3: Añade programas de ejercicios como programas
Los programas te permiten ahorrar una cantidad extraordinaria de tiempo. Puedes usar los programas del sistema que ya están disponibles, pero agregar tus propios programas también es muy sencillo. Tus propios programas son el punto de partida para el programa de ejercicios que asignas: piensa en ello como un plato que solo necesitas sazonar con sal y pimienta.
Lee más: Guarda el programa de ejercicios como una plantilla