Imprima su programa de ejercicios

Los programas de ejercicios se pueden imprimir desde tres lugares:

  • Como plantilla de la biblioteca,
  • Desde el editor de programas, antes de asignar el programa de ejercicios,
  • Desde el paciente, una vez asignado el programa de ejercicios.

Imprimir una plantilla

1
Inicie sesión en Physitrack si aún no lo ha hecho.
2
Haga clic en Biblioteca en la parte inferior y luego en Plantillas en la parte superior
3
Haga clic en la plantilla que desea imprimir
4
Haga clic en el icono de la impresora en la ventana que se abre ahora
5
Seleccione las diferentes partes que desea imprimir (más información aquí) y haga clic en el botón Crear PDF imprimible.

Imprimir desde el editor de programas

1
Inicie sesión en Physitrack si aún no lo ha hecho.
2
Seleccione los ejercicios y/o plantillas de su elección y añadalos al editor de programas.
3
Ajuste los parámetros de los ejercicios si es necesario
4
Haga clic en el icono de la impresora en la esquina superior derecha de la página
5
Seleccione las diferentes partes que desea imprimir (más información aquí) y haga clic en el botón Crear PDF imprimible.

Imprimir el programa asignado (desde el paciente)

1
Inicie sesión en Physitrack si aún no lo ha hecho.
2
Haga clic en Pacientes en la parte inferior y, a continuación, en el paciente cuyo programa de ejercicios desea imprimir
3
Seleccione el programa de ejercicios (si se ha asignado más de un programa al paciente) y haga clic en el botón Ver programa
4
Haga clic en el icono de la impresora en la esquina superior derecha de la página
5
Seleccione las diferentes partes que desea imprimir (más información aquí) y haga clic en el botón Crear PDF imprimible.
Nota: También puede imprimir un programa de ejercicios recién asignado desde la pantalla de confirmación que aparece tras la asignación.

Seleccione las partes que desea imprimir

Antes de imprimir el programa de ejercicios, tiene la opción de seleccionar qué partes desea imprimir, lo que le da un control total sobre el aspecto de la copia impresa que desea entregar a su paciente.

1
  • Con Imprimir ejercicios usted decide si quiere que los ejercicios se impriman o no. Puede parecer una opción extraña, pero es posible que sólo desee imprimir una hoja de seguimiento, para su propio uso o para un paciente que ya conozca los ejercicios.
  • Seleccionando una semana de inicio y otra de fin, decide qué ejercicios del programa de ejercicios deben imprimirse. Esto es útil si, por ejemplo, desea imprimir sólo las primeras semanas, porque después los ejercicios son más avanzados o más pesados.
     
    Nota: Cada ejercicio que aparece en el periodo de tiempo deseado se imprime una vez.
  • A continuación, también puede especificar el tamaño en el que desea que se impriman el texto y la(s) imagen(es) de los ejercicios. Las hojas de seguimiento se imprimirán siempre en tamaño normal.
  • Por último, indique qué tipo de imagen desea imprimir: una secuencia gráfica (4 imágenes pequeñas que muestran la progresión del ejercicio), 1 imagen más grande o -si está disponible- un dibujo.
2
  • Con la(s) hoja(s) de seguimiento impresa(s), puede acompañar el programa de ejercicios impreso con diagramas claros en los que el paciente puede hacer un seguimiento de los ejercicios que ha realizado.
  • Elija si desea fechas en la hoja de seguimiento o no. Seleccione también el intervalo de fechas. Puede ser el mismo intervalo de fechas que para los ejercicios (véase más arriba) o uno diferente.
     
    Nota: Si imprime una plantilla, elegirá una fecha de inicio y la duración del programa en lugar de un intervalo de fechas.
3
La opción Añadir información de la consulta le permite personalizar el programa de ejercicios impreso. En el menú desplegable, elija si desea mostrar toda la información de la consulta o solo el logotipo.
 
Esta página le indica cómo introducir y/o actualizar los datos de su consulta. Cómo añadir el logotipo de su consulta a su cuenta Physitrack, lea aquí.
4
También puede especificar en qué idioma desea imprimir los ejercicios del programa de ejercicios. Si uno o varios ejercicios aún no están disponibles en el idioma elegido (lo verá en el menú desplegable), se imprimirán en inglés.
5
La opción Mostrar resumen de texto en la parte inferior derecha le permite generar un resumen de texto con los datos más importantes del programa de ejercicios. Lea más sobre esta función aquí.
6
¿Satisfecho con todos los ajustes? Entonces haga clic en el botón para crear un PDF imprimible, descargue el archivo e imprímalo, envíelo por correo y/o guárdelo.

Esta página forma parte de la serie Physitrack en la práctica - creada especialmente para usuarios principiantes. Haga clic en los enlaces a continuación y descubra las posibilidades que Physitrack le ofrece:

  1. Asignar su primer programa:
  2. Imprimir el programa de ejercicios
  3. ¿Qué ve su paciente al iniciar sesión en PhysiApp®?
  4. Seguir el progreso de su paciente
  5. Realizar cambios en el programa de ejercicios de su paciente
  6. Agregar el logotipo de su consulta a su cuenta de Physitrack
  7. Agregar sus propios ejercicios y material educativo
  8. Agregar colegas a su suscripción de Physitrack
  9. Compartir sus pacientes y/o agregar contenido con sus colegas
  10. Utilizar Telehealth para una atención remota óptima

¿No tiene mucho tiempo y quiere empezar más rápido? Entonces, eche un vistazo a estos 5 pasos para un comienzo rápido con Physitrack.

¿Quiere utilizar Physitrack de manera aún más efectiva? ¡Consulte la Physitrack University de Marieke (sólo en inglés) o nuestros consejos especiales de productividad!

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos