3. Añadir y eliminar profesionales

  • Vaya a Profesionales
  • Clic "+ Añadir profesional"
    Si su cuenta no incluye licencias pagadas por adelantado, será dirigido a la página Pagos y facturación para introducir sus datos de pago.
  • Introduzca los detalles del profesional que desea añadir. Todos los campos son obligatorios.

Al añadir un nuevo profesional, no configure todavía la integración de PMS para este nuevo profesional. Puede hacerlo después de que el profesional se haya guardado, o los propios profesionales pueden hacerlo ellos mismos.
Una vez que haya guardado al profesional, este recibirá un correo electrónico con los datos de inicio de sesión de su cuenta Physitrack.
Nota: si el profesional que ha añadido ya tiene una cuenta de Physitrack, deberá confirmar que se añadió a su cuenta PT Direct antes de que sea visible en las páginas  de Contenido, Intercambio de archivos y Distribución de clientes. Una vez confirmado, los días que queden en la suscripción se abonarán a su cuenta de PT Direct.

Eliminar profesionales

Si paga mediante pago mensual con tarjeta de crédito, solo pagará por los profesionales que realmente contenga su lista.

Cuando elimina a un profesional de su cuenta PT Direct, la cuenta del profesional ya no tendrá acceso a los clientes ni al contenido de su cuenta de PT Direct y viceversa. 

Para mantener a los clientes dentro de su cuenta de PT Direct, asegúrese de transferir todos los clientes del profesional que desea eliminar a otro de los profesionales.

Configuración predeterminada de la información de su clínica y de su logotipo

Desde Profesionales> Valores predeterminados, puedes añadir información de su clínica y de su logotipo, que luego se añadirá a todos los profesionales existentes y nuevos que agregues a su cuenta de PT Direct.


Siguiente: Explicación del uso compartido

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos