4. Explicación del uso compartido

PT Direct ofrece configuraciones avanzadas que le permiten administrar el uso compartido de clientes y contenidos dentro de su organización.

Puede gestionar el uso compartido de:

  • Clientes
    Esta es una excelente manera de permitir que su equipo comparta a sus pacientes entre sí para garantizarles una atención continuada (por ejemplo, en caso de enfermedad o de vacaciones anuales). 
  • Contenido
    Permite la difusión de sus mejores prácticas y materiales educativos compartiendo ejercicios, programas de ejercicios, contenidos educativos y medidas de resultados.

PT Direct le permite configurar dos tipos de uso compartido:

  1. Intercambio entre iguales (menú "Intercambio entre profesionales" en PTDirect)
  2. Uso compartido de maestro a par (menú "Cuenta maestro" en PTDirect)

Explicación en la siguiente tabla.

Entre iguales ("Intercambio entre profesionales") Maestro a par ("Cuenta maestro")
Cree un "grupo compartido" donde todos los clientes se
comparten entre todos los profesionales seleccionados dentro de esta cuenta de PT Direct.

Los clientes recibidos del grupo compartido no se vuelven a compartir en las relaciones de intercambio de igual a igual.

Cree un "grupo para compartir" donde el contenido creado por los profesionales se comparta entre los profesionales seleccionados.

Distribuya todo el contenido personalizado de una cuenta "feeder" específica. 

El contenido de PT Direct no se vuelve a compartir entre las  relaciones entre iguales.

Compartir grupos

Actualmente, todos los profesionales son miembros de un único grupo compartido predeterminado. En el futuro, podrá organizar a los profesionales en grupos compartidos personalizados adicionales, p. Ej. diferentes ubicaciones de trabajo o diferentes unidades en un hospital.

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