Registrar una nueva cuenta Physitrack

¡Bienvenido a Physitrack!

Cada practicante que quiera usar Physitrack necesitará su propia cuenta para hacerlo. En esta página, puedes leer cómo crear una cuenta.

¿Ya tienes una cuenta de Physitrack? Lee aquí cómo iniciar sesión.

Ve a nuestra página de inicio en physitrack.com y haz clic en el botón Empezar a trabajar en la parte superior derecha, o ve directamente a una de nuestras páginas de registro a continuación para crear tu cuenta de Physitrack.

Las diversas instancias de Physitrack funcionan en servidores en diferentes ubicaciones. ¡Consulta esta página para más información!

Importante: Como los servidores de Physitrack operan estrictamente separados entre sí, no es posible mover una cuenta de Physitrack a otro servidor en una fecha posterior. ¡Así que ten especial cuidado de crear tu cuenta en el servidor correcto!

Haga clic para ver una versión ampliada
1
Tu nombre y apellido se mostrarán en los programas de ejercicios que asignes y en los correos electrónicos que Physitrack envíe a los pacientes en tu nombre.
Estos campos son obligatorios.
2
Tu dirección de correo electrónico también se convertirá en tu inicio de sesión para tu cuenta de Physitrack. Cada dirección de correo electrónico solo puede usarse una vez en Physitrack. Por lo tanto, no es posible registrar múltiples cuentas con la misma dirección de correo electrónico.
3
Tu país se rellena automáticamente basado en tu ubicación (dirección IP). Por favor, corrige esto si nuestro sistema está equivocado..
4
Selecciona tu zona horaria.
5
Confirma que eres un proveedor de atención médica.
 
Si eres un paciente, no registres una cuenta de Physitrack sino ve a PhysiApp en su lugar.
6
Marca la casilla para aceptar nuestros Términos de servicio.
7
Marca esta casilla si quieres estar informado sobre nuevas características y otra información sobre Physitrack.
8
Ahora confirma que no eres un robot y el botón Crear cuenta se iluminará en verde. Haz clic en él para crear tu cuenta. En solo unos segundos, recibirás un correo electrónico con una contraseña temporal.
 

¿Quieres mirar un poco primero para ver si Physitrack es para ti? ¡No hay problema! Haz clic en el botón Volver a la versión gratuita en la parte superior izquierda y prueba Physitrack sin crear una cuenta. Aprende más sobre la versión gratuita de Physitrack.

Para el uso ilimitado de Physitrack, se requiere una cuenta y suscripción, pero recuerda que gracias a nuestra prueba gratuita de 14 días, incluso entonces puedes probar Physitrack en detalle antes de ser cobrado.

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos