Cambiar su administrador de PT Direct

¿Está dejando su cargo o jubilándose? ¿O hay alguna otra razón por la cual desea ceder la administración de su cuenta de PT Direct a otra persona? ¡No hay problema, estamos aquí para ayudarlo!

No puede cambiar el administrador de una cuenta de PT Direct por su cuenta. A continuación, puede leer cómo se realiza el cambio de administrador de una cuenta de PT Direct paso a paso.

1
Envíe un correo electrónico a [email protected] con los siguientes detalles:
 
  • El nombre de su organización, práctica o institución,
  • Su número de cliente (lo encontrará en su factura; se ve como uk-company-xxx),
  • El nombre y la dirección de correo electrónico del administrador actual de su cuenta de PT Direct,
  • El nombre y la dirección de correo electrónico del nuevo administrador de su cuenta de PT Direct.
2
Actualizaremos los detalles por usted y nos pondremos en contacto si tenemos preguntas adicionales.
3
Tan pronto como hayamos procesado el cambio, usted y el nuevo administrador recibirán una confirmación. El nuevo administrador de PT Direct también recibirá un correo electrónico separado con un enlace para establecer una nueva contraseña.

El nuevo administrador de PT Direct podrá iniciar sesión en PT Direct a partir de ese momento.

Dentro de PT Direct, es posible delegar ciertas tareas de administración en un usuario administrador.

No es posible ser un usuario administrador (adicional) y el (principal) administrador al mismo tiempo. Por lo tanto, asumimos que una solicitud para convertir a alguien en administrador de una cuenta de PT Direct reemplaza cualquier rol como usuario administrador.

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos