Cancelar (y reiniciar) la suscripción

Aunque lamentamos saber que deseas cancelar tu suscripción a Physitrack (temporal o permanentemente), estamos aquí para ayudarte. En esta página puedes leer cómo hacerlo.

  • Puedes cancelar tu suscripción a Physitrack en cualquier momento.
  • Tu cancelación entrará en vigor al final de tu ciclo de facturación actual.
  • No es posible realizar una cancelación retroactiva de tu suscripción.
  • Una vez que finalice tu suscripción a Physitrack, los programas de ejercicio asignados se terminarán después de un período de 7 días y tus pacientes ya no podrán proporcionar comentarios. Sin embargo, los pacientes aún podrán ver sus programas de ejercicios.
  • Cancelar tu suscripción no eliminará tu cuenta de Physitrack de nuestros servidores. Siempre puedes reiniciar tu suscripción y utilizar tu cuenta existente. Haz clic aquí si deseas eliminar tu cuenta de Physitrack.

Sigue los pasos a continuación para finalizar tu suscripción a Physitrack:

1
Inicia sesión en la versión web de Physitrack si aún no lo has hecho. Ten en cuenta que no puedes cancelar tu suscripción a través de la aplicación móvil.
2
Haz clic en tu nombre en la esquina inferior derecha y ve a Suscripción.
3
Haz clic en Gestionar suscripción en la parte superior de la página.
4
Luego haz clic en Cancelar suscripción y confirma.

Tu suscripción ahora está cancelada a partir del primer día del próximo período de suscripción o facturación.

Reiniciar suscripción a Physitrack

Por supuesto, eres bienvenido a reiniciar tu suscripción en cualquier momento.

  • ¿Tu suscripción aún no ha terminado y quieres deshacer la cancelación?

    Haz clic en el botón verde "Deshacer cancelación" en la página de Suscripción para deshacer la cancelación. Tu suscripción se renovará como de costumbre, como si la cancelación no hubiera ocurrido.


  • ¿Tu suscripción ya ha terminado y quieres usar Physitrack nuevamente?

    Cuando inicies sesión en tu cuenta de Physitrack, verás la página que se muestra a continuación. Haz clic en el botón "Cambiar suscripción" y luego en el enlace "Reactivar suscripción". Si tienes un método de pago válido en tu cuenta, la suscripción se reiniciará automáticamente. ¿No tienes un método de pago válido? En ese caso, por favor contáctanos.


¿Has resuelto su pregunta? Gracias por la respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos