La biblioteca "Programas": una introducción

Dentro de tu cuenta Physitrack encontrarás una sección aparte con programas además de una gran cantidad de ejercicios. Las plantillas son programas de ejercicios ya preparados y compilados por expertos clínicos en su campo. Las plantillas son, por supuesto, generales por naturaleza y no toman en cuenta casos individuales. Puede asignar una programa directamente a su paciente, pero también es fácil realizar cambios primero (una especie de ajuste) y luego asignar rápidamente y con facilidad un programa de ejercicios individual.

También es posible crear tus propias programas y agregarlas a tu cuenta Physitrack. De esta manera, tienes total libertad para crear tus propios programas de ejercicios (con nuestro sistema de ejercicios, tus propios ejercicios o una combinación de ambos) y no tienes que crear el mismo programa de ejercicios para cada paciente. También es posible añadir ahora contenido educativo y medidas de resultados. De esta forma se ahorra tiempo que puede dedicar al paciente.

Tenga en cuenta que algunas de nuestras programas pueden contener muchos ejercicios. Esto es intencional. Para algunos programas, puede haber una variedad de ejercicios que pueden ser aplicables en esta etapa, p.e. Rehabilitación del LCA. Luego elegimos agregar tantos ejercicios relevantes a la plantilla como sea posible. Luego podrá eliminar los ejercicios que no sean necesarios para su paciente. Esto es mucho más rápido para usted que agregar ejercicios "faltantes".

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos