Requisitos del sistema

Physitrack es una plataforma moderna basada en la web y aplicaciones que funciona íntegramente en "la nube". Para utilizar Physitrack, debe tener acceso al menos a una conexión a internet razonablemente buena, especialmente si quiere usar Telesalud, nuestra solución segura para videollamadas.

Physitrack Telesalud funciona en una amplia gama de navegadores, así como en muchos dispositivos iOS o Android. Para una videoconsulta satisfactoria, necesitará una cámara y un micrófono que funcionen correctamente.

Consejo: Pruebe con su sistema Physitrack Telesalud antes de su primera videoconsulta

Su cuenta Physitrack puede contener información confidencial. Por lo tanto, es necesario utilizar un hardware razonablemente moderno y navegadores que soporten los estándares de encriptación modernos.

Requisitos del navegador para Physitrack (web) y PhysiApp (web)

Todos los navegadores web modernos (Chrome, Firefox, Safari, Edge, Opera)



Microsoft Internet Explorer ya no es compatible


Internet Explorer es un navegador obsoleto y Physitrack no funcionará correctamente Microsoft también ha dejado de soportar este navegador. Como resultado, no se publican actualizaciones ni parches, lo que convierte al navegador en un riesgo potencial para la seguridad de los datos de sus pacientes.

¿Sigue utilizando Microsoft Internet Explorer? Si es así, descargue ahora un nuevo navegador. En concreto, le recomendamos Google Chrome.

Consulta esta guía de Google para saber cómo descargar e instalar Google Chrome paso a paso. Lea aquí cómo configurar Google Chrome como navegador predeterminado.

Requisitos del sistema para Physitrack (iOS) y PhysiApp (iOS)

iOS 16 o más reciente

Requisitos del sistema para Physitrack (Android) y PhysiApp (Android)

Android versión 8.0 o posterior con Google Play Services instalado en el dispositivo móvil

Requisitos de ancho de banda para Telesalud

  • Video: 300 kbps por flujo (nivel mínimo recomendado)
  • Audio: 50 kbps por flujo (nivel mínimo recomendado)
  • Las llamadas están limitadas a un máximo de 2 Mbps por participante, lo que significa que una videollamada con 2 participantes tiene 2 Mbps de subida y 2 Mbps de bajada
  • Las llamadas con resolución 720p suelen ser de aproximadamente 1,5 Mbps por flujo, pero esto puede variar en función de la velocidad de fotogramas y la cantidad de movimiento en la imagen
  • La resolución SD es de unos 350 kbps por flujo
  • Durante una llamada, la calidad de vídeo se adapta automáticamente al ancho de banda disponible

Especificaciones de vídeo (resoluciones) para Telesalud

  • 1280 x 720
  • 640 x 480
  • 320 x 240

Recomendaciones adicionales

  • Utilice unos auriculares con micrófono para mejorar la calidad del sonido y la privacidad
  • Utilice un altavoz USB con cancelación de eco para salas de reuniones
  • Asegúrese de que nadie más en su red está utilizando Internet al mismo tiempo, ya que esto puede ralentizar significativamente su conexión

Configuración del Firewall

Para obtener una lista de los sitios web y servicios que debe permitir su cortafuegos, consulte la página Firewall settings for Physitrack.

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos