Mi paciente no puede acceder a su programa de ejercicios

En Physitrack, siempre hemos tratado de que el inicio de sesión para los pacientes sea lo más sencillo posible. Sin embargo, a veces los pacientes tienen dificultades para abrir directamente los programas de ejercicios. Aquí puedes leer qué hacer para ayudarlos. Por supuesto, también puedes remitir a tu paciente a las páginas de ayuda de PhysiApp.

Los pacientes utilizan PhysiApp (no Physitrack). La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la App Store (para iOS) y Play Store (para Android). En el correo electrónico con el código del programa, los pacientes encontrarán un enlace directo para descargar PhysiApp. Además, pueden abrir su programa de ejercicios en un navegador accediendo a https://www.physiapp.com.

En esta página, los pacientes pueden seleccionar el país en el que se encuentran. Si este país no es el mismo que el servidor en el que se ejecuta tu cuenta de Physitrack, infórmales qué país deben seleccionar.

Código del programa

Cuando asignas un programa de ejercicios a un paciente, se genera un código de programa compuesto por 8 letras minúsculas. Este código (junto con el año de nacimiento) permite al paciente acceder a su programa de ejercicios. El código se encuentra en el correo electrónico que el paciente recibió al momento de asignarle el programa de ejercicios.

Si el paciente fue añadido sin un correo electrónico, evidentemente no podemos enviar un correo automático con el código del programa. En ese caso, toma nota del código del programa y envíaselo al paciente por otros medios.

Año de nacimiento

Además del código del programa, el paciente también debe ingresar su año de nacimiento para acceder a su programa de ejercicios. Por lo tanto, es importante que el paciente sea añadido a Physitrack con el año de nacimiento correcto.

Ten en cuenta que si has vinculado tu cuenta de Physitrack con tu sistema de gestión de prácticas, a veces puede ocurrir que el año de nacimiento del paciente no se importe correctamente. Esto puede suceder, por ejemplo, cuando falta el año de nacimiento o tiene un formato que Physitrack no puede leer. En este caso, verifica los datos del paciente y ajústalos si es necesario.

Reenviar el código del programa al paciente

1
Inicia sesión en tu cuenta de Physitrack si aún no lo has hecho.
2
Haz clic en Pacientes en la parte inferior y selecciona al paciente cuyo código de programa deseas reenviar.
3
Asegúrate de que esté seleccionado un programa de ejercicios activo (si no, no verás ningún código de programa) y haz clic en el botón Ver programa.
4
Ahora haz clic en el botón Configuración en la parte superior derecha.
5
Haz clic en el botón Enviar código de acceso vía email y el correo se enviará de inmediato al paciente.

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos