Mensajes con su paciente
Con Physitrack, tú como profesional de la salud tienes una herramienta sencilla y segura para interactuar directamente con tu paciente. Esta página te explica cómo usar la función de mensajería y cómo desactivarla (bloquearla para el paciente).
Enviar un mensaje a tu paciente
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- Inicia sesión en Physitrack si no lo has hecho ya.
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- Haz clic en Pacientes en la parte inferior y selecciona al paciente al que deseas enviar un mensaje.
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Haz clic en el botón de
burbuja de conversación en la parte superior derecha.
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Escribe el mensaje que deseas enviar al paciente y haz clic en el botón "Enviar". El mensaje se enviará al paciente de inmediato.
¿Tu paciente ha instalado PhysiApp en su dispositivo móvil y ha dado permiso para recibir notificaciones? En ese caso, recibirán una notificación del nuevo mensaje, incluso si PhysiApp no está activo en ese momento.
Si tu paciente no tiene instalado PhysiApp, también puede leer tu mensaje utilizando PhysiApp en un navegador de internet. Allí también pueden configurar si desean recibir una notificación por correo electrónico cuando reciban un nuevo mensaje.
Recibir mensajes de tus pacientes
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- Inicia sesión en Physitrack si no lo has hecho ya.
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- Haz clic en Pacientes en la parte inferior y selecciona al paciente cuyo(os) mensaje(s) deseas leer.
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Haz clic en el botón de
burbuja de conversación en la parte superior derecha para leer los mensajes del paciente.
Habilitar a tus pacientes para iniciar conversaciones
Tus pacientes solo pueden enviarte un mensaje si les permites iniciar conversaciones, o si ya les has enviado al menos un mensaje (al cual siempre podrán responder).
Sigue los pasos a continuación para permitir que tu paciente inicie una conversación contigo y te envíe un mensaje:
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- Inicia sesión en Physitrack si no lo has hecho ya.
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Haz clic en
Conectar en la parte inferior de la pantalla.
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Luego haz clic en
Configuración en la parte superior de la pantalla y marca la casilla junto a
Permitir que los pacientes inicien conversaciones.
Ten en cuenta que tu clínica o consultorio puede haber deshabilitado la función de enviar y recibir mensajes. Si este es el caso, tanto tú como tu paciente lo verán en la ventana de mensajería.