PhysiApp EasyLink

Bienvenido a PhysiApp EasyLink: una forma sencilla de acceder a los programas de ejercicios, sin necesidad de una aplicación ni de iniciar sesión. Es ideal para los pacientes que no pueden (o no quieren) descargarse una aplicación, pero que quieren aprovechar los beneficios de sus ejercicios en formato de vídeo.

  • Es una forma rápida y sencilla de acceder a los programas de ejercicios en el ordenador o en el móvil.
  • EasyLink no recoge los datos del paciente, asi que es perfecto como versión "light" de PhysiApp.
  • El paciente selecionara el enlace del correo electrónico que recibirá, o escanear el código QR de la copia impresa para ver los videos de ejercicios.

Importante: La seguridad de Physitrack y la privacidad de sus pacientes son nuestra máxima prioridad. Por este motivo, actualmente no es posible asignar contenido personalizado (tanto ejercicios como material educativo) a su paciente a través de PhysiApp EasyLink. Tampoco es posible cambiar el título o la descripción de los ejercicios. A través de PhysiApp EasyLink, sólo puede asignar ejercicios y contenido educativo de Physitrack en su forma original.

¿Cuáles son las diferencias entre EasyLink and PhysiApp?


PhysiApp PhysiApp EasyLink
Proposito Solución completa de prescripción de ejercicios y telesalud para los pacientes. Forma fácil de acceder a los vídeos de ejercicios para los pacientes; especialmente útil cuando se utilizan plantillas imprimidas. No es compatible con la telesalud.
Como acceder El paciente debe conectarse utilizando: el código del programa y el año de nacimiento. El paciente selecionara el enlace del correo electrónico que recibirá, o escanear el código QR de la copia impresa. No es necesario iniciar sesión.
Se le envia algunos datos a Physitrack? Si No
Apoya el monitoreo de resultados? Si No
El paciente tiene que descargar algo? El paciente descarga PhysiApp o abre su programa en un navegador. No, EasyLink funciona en version web o con un navegador web móvil.
Codigo QR Al escanear el código QR de la impresión, el paciente accede a PhysiApp. PhysiApp EasyLink debe ser activado por el profesional. El escaneo del código QR en la impresión lleva al paciente a PhysiApp EasyLink.
Asignación de contenido personalizado Con PhysiApp, es posible asignar ejercicios de Physitrack, y también su contenido personalizado. Si desea utilizar PhysiApp EasyLink, sólo puede asignar contenido de Physitrack. No es posible asignar contenido personalizado.

¿Cuándo pueden los pacientes beneficiarse de EasyLink?

  1. Con PhysiApp, los pacientes ven vídeos de ejercicios y los reproducen. Sin embargo, no todos los pacientes pueden utilizar PhysiApp. Quizá tengan menos afinidad con la tecnología o las aplicaciones móviles. Hasta ahora, la mejor opción para estos pacientes era una impresión en papel del programa de ejercicios, con la diferencia de que entonces el paciente no podía volver a ver los vídeos de ejercicios. Ahora existe EasyLink: una solución perfecta con acceso rápido y sencillo a los vídeos del programa de ejercicios asignado.
  2. Si usted (el profesional) no necesita los detalles de la adherencia, o no va a utilizar la telesalud con este paciente, EasyLink puede facilitar la vida de sus pacientes. Ahora puede ayudar a sus pacientes aún más rápido con nada más que un correo electrónico con un enlace (que el paciente recibirá automáticamente) o una copia impresa con un código QR.
  3. ¿Existen barreras técnicas o financieras? Con EasyLink, podrá ofrecer a su paciente la atención adecuada, independientemente de su situación. La gran ventaja de EasyLink es que está completamente basado en la web. Sea cual sea el dispositivo de su paciente, siempre que tenga una conexión a Internet, podrá acceder a los vídeos de ejercicios. Y para los pacientes con acceso limitado a Internet, PhysiApp tiene la opción de descargar los vídeos de ejercicios en la aplicación.

Cómo asignar un nuevo programa de ejercicios y activar EasyLink

  1. Componga su programa de ejercicios en el editor de programas y haga clic en el botón Asignar
  2. Active la casilla "Activar PhysiApp EasyLink"
  3. Confirme haciendo clic en "Asignar programa"

¿Cómo puede un paciente abrir PhysiApp EasyLink?

Para abrir el programa de ejercicios con PhysiApp EasyLink activado, el paciente tiene que seleccionar el enlace del correo electrónico que recibirá si su dirección de correo electrónico está agregada a Physitrack, o escanear el código QR de la copia impresa del programa. Puede compartir las siguientes instrucciones con su paciente.

  • El enlace se puede encontrar en el correo electrónico con el código del programa
    1. Recibirá un correo electrónico automáticamente si su profesional ha añadido su dirección de correo electrónico a Physitrack
    2. Selecciona el enlace y PhysiApp EasyLink se abrirá en su navegador
  • El código QR se encuentra en la impresión del programa
    1. Abre la aplicación de la cámara en tu teléfono
    2. Dirige la cámara al código QR
    3. Su cámara le mostrará ahora que hay un enlace conectado a este código QR - pulse sobre él
    4. PhysiApp EasyLink se abrirá en el navegador del móvil

¿Todavía necesita ayuda? Contáctenos Contáctenos