¿Cómo dar acceso a su cámara y micrófono en su navegador?
- Google Chrome
- Firefox
- Safari
- Microsoft Edge (Enlace externo) Nota: no admitimos Internet Explorer 11
Google Chrome
- Inicie una llamada con un cliente (de prueba).
- Si la llamada no se carga, verifique si ve un ícono de una cámara con una cruz roja en la parte superior derecha de la ventana emergente de Physitrack Telesalud.
- Haga clic en el icono de la cámara mostrado a continuación.
- Seleccione la opción "Permitir siempre https: // ..." (marcada con un círculo a continuación) y presione Listo.
- Cierre la ventana emergente Physitrack Telesalud y reinicie la llamada.
Restablecer permisos en Chrome
Para restablecer los permisos en Chrome, en caso de que bloquee accidentalmente la cámara o el micrófono de Physitrack:
- Haga clic en el icono del candado en el lado izquierdo de la barra de direcciones.
- Compruebe que está permitiendo el acceso a la cámara y al micrófono para Physitrack.
- Haga clic en Configuración del sitio
- Haga clic en Restablecer permisos
- Actualice Physitrack (CTRL/CMD + R)
- Reinicie la llamada
Firefox
- Iniciar una llamada con un cliente (de prueba).
- Cuando se lo solicite, dé acceso a Firefox a su cámara y micrófono.
- Marque "Recordar esta decisión" y haga clic en "Permitir",
- Si esto no funciona, haga clic en el icono de la cámara en la barra de direcciones y repita el paso anterior.
Safari
- Iniciar una llamada con un cliente (de prueba).
- Nota: si la ventana emergente Physitrack Telesalud no se abre, haga clic en el icono que aparece a continuación para permitir que se abra la ventana emergente.
- Debería ver un cuadro de confirmación pidiéndole que permita que Physitrack use su cámara y micrófono. Haga clic en "Permitir".
- Si no ve el cuadro de confirmación anterior, vaya a Preferencias> Sitios web> Cámara y haga clic en Permitir, y configure el Micrófono haciendo clic en en Permitir también.
- Cierre la ventana emergente Physitrack Telesalud y reinicie la llamada.