¿Cómo dar acceso a su cámara y micrófono en su navegador?

Google Chrome

  1. Inicie una llamada con un cliente (de prueba).
  2. Si la llamada no se carga, verifique si ve un ícono de una cámara con una cruz roja en la parte superior derecha de la ventana emergente de Physitrack Telesalud. 
  3. Haga clic en el icono de la cámara mostrado a continuación.
  4. Seleccione la opción "Permitir siempre https: // ..." (marcada con un círculo a continuación) y presione Listo.
  5. Cierre la ventana emergente Physitrack Telesalud y reinicie la llamada.

Restablecer permisos en Chrome

Para restablecer los permisos en Chrome, en caso de que bloquee accidentalmente la cámara o el micrófono de Physitrack:

  1. Haga clic en el icono del candado en el lado izquierdo de la barra de direcciones.
  2. Compruebe que está permitiendo el acceso a la cámara y al micrófono para Physitrack.
  3. Haga clic en Configuración del sitio
  4. Haga clic en Restablecer permisos
  5. Actualice Physitrack (CTRL/CMD + R)
  6. Reinicie la llamada

Firefox

  1. Iniciar una llamada con un cliente (de prueba).
  2. Cuando se lo solicite, dé acceso a Firefox a su cámara y micrófono.
  3. Marque "Recordar esta decisión" y haga clic en "Permitir",
  4. Si esto no funciona, haga clic en el icono de la cámara en la barra de direcciones y repita el paso anterior.

Safari

  1. Iniciar una llamada con un cliente (de prueba).
    1. Nota: si la ventana emergente Physitrack Telesalud no se abre, haga clic en el icono que aparece a continuación para permitir que se abra la ventana emergente.
  2. Debería ver un cuadro de confirmación pidiéndole que permita que Physitrack use su cámara y micrófono. Haga clic en "Permitir".
  3. Si no ve el cuadro de confirmación anterior, vaya a Preferencias> Sitios web> Cámara y haga clic en Permitir, y configure el Micrófono haciendo clic en en Permitir también.
  4. Cierre la ventana emergente Physitrack Telesalud y reinicie la llamada.

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